• junio 26, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Perrito nace de color verde

    Este pequeño nació en la Colonia San Juan ubicada en la provincia de Misiones en Argentina, y desde el día que nació, su fotografía ha circulado en miles de pantallas para robar alientos y sonrisas.

    Todos sus hermanitos y hermanitas nacieron de color blanco, sin embargo él tenía algo que decir al respecto. De hecho en una fotografía lo comparan con uno de ellos para ver la diferencia de su pelaje. Esto obviamente causo mucha intriga y debate en las redes sociales.

    La razón por la que este cachorrito es color verde se debe a un suceso llamado biliverdina, un pigmento de color verde ubicado en la bilis. Esto sucede cuando el líquido amniótico de la mamá se junta con el perrito en cuestión y por eso toma este color.

    Tristemente, el pequeño cachorrito no va a poder ser verde toda su vida. Con el paso del tiempo (un par de días aproximadamente), el perrito irá perdiendo la pigmentación verde para darle lugar a un lindo y muy suavecito pelo amarillo. De cualquier forma seguirá siendo muy hermoso.

    Nuestras redes: