• junio 26, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Se refuerzan trabajos de sanitización de espacios públicos y de salud en Agua Dulce

    El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizó este jueves a través del personal de la dirección de Salud los trabajos de sanitización en distintas instituciones de servicios médicos y oficinas públicas, tales como la Clínica DIF, Cruz Roja, Registro Civil y Catastro.

    Esto con el objetivo de salvaguardar la salud del personal que se ven expuestos diariamente al virus a pesar de tomar las precauciones adecuadas en el desarrollo de su trabajo, de igual forma se busca proteger a los ciudadanos que concurren constantemente a estas instalaciones para realizar distintos tramites.

    Cabe señalar que en días pasados se implementaron estas medidas de prevención en espacios públicos, calles y vehículos de transporte público, con la intención de eliminar la membrana celular del virus, hongos y otras bacterias que puedan afectar a la población.

    Por otra parte, se le invita a la ciudadanía a seguir con los protocolos sanitarios, mantener una sana distancia, el uso de cubre bocas, gel antibacterial y sobre todo continuar con el resguardo en sus hogares, evitando las salidas innecesarias para disminuir los indices por contagio.

    Mantente informado visitando la página coronavirus.veracruz.gob.mx a fin de conocer en qué color del semáforo regionalizado se encuentra tu municipio y el número de casos; a disposición se encuentra la línea 800 012 34 56, donde especialistas te orientarán con respecto a síntomas y acciones pertinentes, además de ofrecerte asistencia psicológica.

    Nuestras redes: