• julio 1, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Limpia Gobierno Municipal Unidad Deportiva FOVISSSTE II

    DSC 9710

    El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección Municipal del Deporte, continúa con las labores de chapeo y limpieza en las unidades deportivas de la localidad; hoy le correspondió a la de la colonia FOVISSSTE II, en donde diversas ligas de fútbol, voleibol y básquetbol realizan sus prácticas y torneos.

    Fredy Zárate Damián, responsable este espacio recreativo, comentó que ayer los supervisores de la DIMUDE acudieron al lugar para programar los trabajos, mismos que por la dimensión de las instalaciones, podrían concluirse hasta el próximo viernes. Por ello, desde muy temprano, personal de mantenimiento de esta dependencia dieron inicio a la faena.

    DJI 0430
    DSC 0110

    Zárate Damián, agradeció al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al Titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales, el gran apoyo que le han brindado a la comunidad deportiva del municipio, sobre todo con las acciones de rehabilitación.

    Indicó que tras todo lo anterior, se procederá a reparar los tableros de básquetbol y pintar el área de esa disciplina y la de voleibol, así como las luminarias.

    DSC 9723
    DJI 0431

    Nosotros nos estamos preparando para reiniciar actividades cuando nos den luz verde. Tenemos junto con los entrenadores y padres de familia, que adecuar nuestras formas de trabajar dentro de la ‘nueva normalidad’, que vamos a vivir a partir de ahora. Ya nada será igual y por ello tenemos que estar listos para todos los cambios que habrán que hacerse”, dijo el responsable este espacio recreativo.

    También, agradeció el trabajo efectuado por Marcos Alemán Guillén, quien es el encargado de darle mantenimiento a esta Unidad Deportiva.

    DSC 9719
    DSC 0148

    Nuestras redes: