• julio 2, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Es oficial: el modo oscuro de WhatsApp Web y los stickers animados llegarán pronto

    La compañía también reveló que en pocas semanas estarán disponibles estas actualizaciones.
    Para todos aquellos fanáticos del modo oscuro, el servicio de mensajería de WhatsApp acaba de anunciar que la función para oscurecer el fondo de la interfaz de la app se extenderá muy pronto a su versión de escritorio conocido como WhatsApp Web. Así lo anunció la compañía a través de una publicación en Twitter,
    No será la única actualización que implementará la compañía muy pronto. También dijeron que “en pocas semanas” finalmente estarán disponibles los stickers animados para la app móvil, además de que incluirán una nueva forma de añadir contactos mediante códigos QR, como ya sucede en Instagram. Esta función permitirá que los usuarios ya no tengan que escribir el número de un contacto nuevo, sino bastará con escanear el código de otros usuarios para añadirlo a su lista de amigos.
    Entre otras de las actualizaciones que llegarán a WhatsApp, también se encuentra una opción que permitirá centrar la atención de participantes en las videollamadas. Actualmente, las reuniones virtuales de WhatsApp permiten hasta 8 participantes, pero la nueva función permitirá que cada usuario decida a quién desea prestarle más atención expandiendo su imagen en la pantalla mediante un simple clic. La compañía también reveló que por fin los usuarios del sistema operativo KaiOS ya podrán realizar estados de WhatsApp.
    Estas características se implementarán para los usuarios durante las próximas semanas y en las versiones más recientes de WhatsApp, así que procura tener actualizada la app.

    FuenteWhatsApp (Twitter)

    Nuestras redes: