• julio 7, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Gobierno Municipal continua con programa de rehabilitación de caminos en zona rural de Agua Dulce

    Más de 10 kilómetros de terracería han sido rehabilitados en diferentes ejidos del municipio.

    Dando cumplimiento a las demandas de los habitantes de las comunidades, y redoblando esfuerzos, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través del personal Obras Públicas, continúa con el rastreo de los principales accesos a los ejidos pertenecientes al municipio, con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida para los pobladores.

    Hasta el momento se han rehabilitado más de 10 kilómetros de terracería, siendo favorecidos miles de lugareños quienes a diario transitan por estás vías de comunicación para realizar diversas actividades. Algunos de los ejidos rurales beneficiados han sido La Arena, El Granero, Manantiales y Gavilán Norte, por mencionar algunos.

    Es importante señalar que, durante todo el año los accesos, caminos y brechas que comunican a las comunidades apartadas con la cabecera municipal reciben atención continúa.

    Así mismo, a solicitud de vecinos también se han realizado trabajos con maquinaria pesada en las calles Vicente Suárez, Francisco I. Madero, Boulevard azteca, Lázaro Cárdenas, Revolución, Nuevo Amanecer y El Mirador, entre otras.

    Con acciones como estás es como el Gobierno Municipal demuestra su compromiso con los sectores de la población más alejados y favorece el desarrollo de las comunidades, agilizando los tiempos de traslado, para que los habitantes de estos lugares puedan tener mayores oportunidades de progreso.

    Nuestras redes: