• julio 10, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    LA ACTRIZ NAYA RIVERA AÚN SIGUE DESAPARECIDA

    A casi 24 horas de que se reportara la desaparición de Naya Rivera, la actriz estadounidense conocida por haber participado en la serie Glee, las autoridades del condado de Ventura, California, prácticamente han dado por muerta a la actriz, ya que por ahora sólo están enfocados en encontrar el cuerpo de quien interpretó a Santana Lopez en la conocida comedia musical.

    Así lo informó Eric Buschow, el capitán de la oficina del sheriff, quien a través de una rueda de prensa detalló que no hay nada sospechoso en torno al caso de Naya Rivera, por lo que la hipótesis más fuerte en torno a su desaparición es que cayó al agua y se ahogó al no utilizar el chaleco salvavidas.

    Indicó que la tarde del miércoles las autoridades del condado utilizaron helicópteros, drones y buzos para localizar a la actriz de ascendencia puertorriqueña que desapareció en el Lago Piru, a donde acudió con su hijo Josey para nadar y pasear por el agua un rato. Sin embargo, la búsqueda por el momento no ha tenido ningún resultado.

    Fue a primeras horas de este jueves 9 de julio cuando TMZ confirmó la desaparición de Naya Rivera. El portal informó que la actriz y su hijo salieron a dar un paseo en el Lago Piru la tarde del miércoles 8 de julio, razón por la que Rivera rentó una pequeña embarcación en un negocio y dejó su camioneta en el estacionamiento del mismo.

    Horas después los dueños se percataron que la renta del bote había terminado y la embarcación aún no había sido devuelta, por lo que notificaron a las autoridades del condado. La oficina del sheriff comenzó la búsqueda del bote, el cual fue hallado sólo con el hijo de Naya Rivera en él. 

    Nuestras redes: