• julio 14, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Sergio Guzmán Ricárdez anuncia rehabilitación de avenida transístmica en Agua Dulce.

    • Gracias a las gestiones del Gobierno Municipal en coordinación con PEMEX se iniciará el reencarpetado asfáltico de la carretera.

    El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez anunció la firma del convenio con la paraestatal PEMEX, para el inicio de la obra de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la avenida transístmica.

    Esta obra se realizará con recursos gestionados por parte del Ayuntamiento ante PEMEX, quién a su vez cumpliendo con su responsabilidad social decidió aprobar la viabilidad de está obra a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

    A través de sus redes sociales el munícipe comentó: «Hoy firmamos el acuerdo con PEMEX, bajo el programa PACMA, para continuar con la rehabilitación de nuestra principal vía de acceso (avenida transístmica).

    Poco a poco vamos avanzando, seguimos trabajando» aseveró Guzmán Ricárdez.Según datos del departamento de Obras Públicas, en una primera etapa se tiene proyectado dar mantenimiento al tramo de la portada de la factoría de Pemex hasta la Colonia kilómetro dos, posteriormente se ampliarían los trabajos hasta la carretera Nuevo teapa- Agua Dulce, con el objetivo de que la rehabilitación se realice más allá del campo Rabasa.

    El anuncio de está obra es de gran relevancia para los hidrómilos, pues representa el mejoramiento de una de las principales vía de comunicación en donde de manera diaria miles de ciudadanos transitan para realizar sus actividades.

    Es importante recordar que durante el año 2019, gracias a las gestiones del presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez y la diputada Tania Cruz Santos, se hizo una inversión histórica en la rehabilitación de más de nueve kilómetros de carretera en el tramo Agua Dulce- El burro, para el beneficio en la movilidad de los más de 48,000 habitantes del municipio.

    Este tipo de obras en infraestructura carretera reafirman el compromiso del gobierno municipal con la población hidrómila, pues favorece el transporte y el desarrollo económico, además de permitir que las personas y los bienes lleguen a su destino de manera oportuna.Con estas acciones se confirma una vez más que Agua Dulce se encuentra en la ruta del progreso. #JuntosHaciendoHistoria

    Nuestras redes: