• julio 16, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    «Johnny Depp no fue violento», aseguran Winona Ryder y Vanessa Paradis

    Aunque los testimonios de Vanessa Paradis y Winona Ryder eran muy esperados en el juicio que Johnny Depp interpuso en contra de un diario británico, la defensa del actor de Piratas del Caribe prefirió descartarlos porque sólo abonarían a las acusaciones en contra de su ex esposa Amber Heard.

    El protagonista de El joven manos de tijera o de Sweeney Todd sostiene un intenso proceso legal para limpiar su imagen, después de que The Sun News Group Newspapers (NGN) y un editor de la misma casa editorial, lo catalogaron en 2018 como un “golpeador de esposas” por las acusaciones violentas de la también actriz Amber Heard.

    En este caso hemos visto subir al estrado del Tribunal Superior de Londres a personas allegadas a la pareja casada entre 2015 y 2017. Los testigos han aportado pruebas de la conducta que la protagonista de Aquaman tuvo durante el tiempo que fue esposa de Johnny Depp, quien también ha aceptado los problemas con el uso de sustancias tóxicas.

    Fue en este punto del juicio, iniciado la semana pasada, donde aparecerían las voces de las actrices Vanessa Paradis y Winona Ryder, que hablarían sobre su experiencia como ex parejas de Deep y mostrarían pruebas de su conducta intachable hacia su persona, pero finalmente estos aportes fueron decantados.

    Ambas famosas ofrecerían sus testimonios a través de enlaces digitales desde sus lugares de residencia en Estados Unidos, lo que ya no fue necesitado porque la misma defensa los aceptó sólo para el caso de Heard y no en la demanda por difamación hacia el medio conocido como The Sun.

    Por lo pronte se espera que Amber Heard pasé a declarar la próxima semana.

    #ExaNews #PonteExa #AbisagSosa #HebeBonifant

    Nuestras redes: