• julio 20, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Corredor Interoceánico romperá paradigmas en Coatzacoalcos: Alcalde

    IMG 20200509 WA0045

    • Estamos sembrando las bases para ser competitivos a nivel internacional, tenemos cultura, potencial turístico, además de nuestra vocación industrial, aseguró el munícipe.

    El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, comentó que se están dando grandes pasos para que Coatzacoalcos sea competitivo a nivel internacional en cuanto se ponga en operación el Corredor Interoceánico.

    Agregó que “como Gobierno Municipal estamos sembrando las bases para aprovechar que será un corredor dinámico, a través del cual se podrán desarrollar muchos proyectos. Tenemos la certeza que estamos creando la infraestructura necesaria para tener fortaleza económica y turística de aquí a 20 años”.

    Banquetas y Ciclopista del Malecon 9

    “En Coatzacoalcos debemos romper los paradigmas que dicen que no se puede explotar su potencial turístico, cuando contamos con una vasta cultura y una cosmovisión que pocas zonas del país tienen porque formamos parte de la Cuna de la Cultura Olmeca”, subrayó el munícipe.

    Carranza Rosaldo, indicó que no sólo se le está apostando a la inversión en tecnología y sistemas digitales, sino que también se están tomando acciones para el cuidado del medio ambiente con un manejo responsable de los residuos domésticos y evitar las descargas al mar.

    “Al tener una zona de playa limpia y certificada, podemos atraer este tipo de turismo, no sólo el de negocios o industrial, en Coatzacoalcos contamos con sitios emblemáticos, como nuestro Paseo de Las Escolleras, el Malecón Ribereño y el Malecón Costero, las plazas comerciales, por lo que es muy atractivo para los visitantes”, afirmó el Presidente Municipal.

    Malecon 4

    Nuestras redes: