• julio 20, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Estreno de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ se retrasaría indefinidamente.

    La serie iba a salir en agosto del 2020 en la plataforma Disney+.

    A inicios del 2020, Marvel anunció que la primera serie de MCU en Disney+, ‘The Falcon and the Winter Soldier‘, se estrenaría en agosto de 2020; sin embargo, el show ya no estaría contemplado dentro de los lanzamientos de la plataforma para dicho mes.

    De acuerdo con Deadline, Disney habría retrasado indefinidamente la serie debido a que esta aún no está completa, por lo que en su lugar los fans recibirán a ‘Ant-Man & the Wasp’. Por el momento no hay una nueva fecha para la aventura de Sam Wilson y Bucky Barnes.

    Especialistas creen que el show llegaría hasta dentro de varios meses, con un estreno incluso en el 2021, pues todavía se deben de completar las grabaciones que quedaron pendientes antes del paro por la pandemia del Covid-19

    ‘The Falcon and the Winter Soldier’ sufrió problemas en su producción

    Aunque el retraso en el estreno de ‘The Falcon and the Winter Soldier‘ se le puede achacar al Covid-19, lo cierto es que desde antes de la pandemia el show había tenido varios problemas en su producción.

    La serie inicialmente se trasladó a Puerto Rico para iniciar su filmación; sin embargo, al poco tiempo tuvieron que parar por dos semanas debido al terremoto que ocurriera en la región en enero del 2020; por lo que staff y elenco tuvieron que regresar a Estados Unidos.

    Al final se decidió completar el trabajo en locaciones de Atlanta; una vez finalizado esto todo el equipo se trasladó a República Checa, pero de nueva cuenta todo tuvo que detenerse pasados unos días debido a la Emergencia Sanitaria global.

    No se saben qué tanto falte para completar la primera temporada del show. Por otra parte, series como ‘Loki’ o ‘WandaVision’, también de Disney+, mantienen su fecha de estreno; en su caso parece que no hubo problemas para terminar las grabaciones

    Nuestras redes: