• julio 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    El Snyder Cut de Justice League durará casi cuatro horas

    Zack Snyder está tan comprometido a arrojar toda la carne al asador con su corte de Justice League que la convertirá en una enterna película de casi 4 horas. En una entrevista con el podcast Beyond the Trailer reveló que su corte dura 214 minutos, esto debido a que considera el momento justo para hacerlo ya que se está creando el Multiverso cinematográfico de DC.

    “Francamente creo que el universo cinematográfico de DC se ha expandido como un árbol, ha crecido en formas sorprendentes” dijo durante la entrevista y reveló que está muy entusiasmado por The Batman.

    “Para mi esta película representará su propia senda, creo que está separada de la continuidad del universo cinematográfico, creo que la continuidad se divide y creo que es algo bueno. Una de las cosas más cool de DC es el concepto del multiverso”, destacó.

    Afirmó que esta semana es muy probable que veamos algo del trabajo. “Puedo mostrar un clip pequeño, y también tal vez hay otro pequeño anuncio, solo una pequeña cosa para los fans, el clip es… divertido”, dijo Snyder. Así que habrá que estar atentos a la San Diego Comic Con que inicia esta semana, para ver que sorpresas nos tienen preparadas.

    Puedes ver la entrevista completa a continuación.

    El Snyder Cut de Justice League se estrenará en HBO Max en 2021. El director completó la mayoría del trabajo de Justice League en 2016, pero abandonó la película durante la postproducción por el suicidio de su hija. Joss Whedon terminó la edición y añadió escenas “chistosas”, y casi desde el principio inició la campaña para ver la versión de Snyder, que, después se supo, contaba con referencias (o incluso apariciones) de Linterna Verde, el detective Marciano y Darkseid.

    Fuente: Beyond the Trailer

    Nuestras redes: