• julio 22, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Así lucirá el primer hotel de Nickelodeon que se abrirá en México en 2021.

    Nickelodeon ha dado a conocer algunas imágenes del hotel que estarán inaugurando en una playa conocida de México. ¡Chéca la información!


    Mucho se ha hablado sobre el nuevo hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya, proyecto que se ha convertido en uno de los más esperados, y aunque no se conocían muchos detalles sobre esto, se sabe que será en la primavera de 2021 cuando cientos de personas puedan disfrutar de esta gran experiencia.

    Para quienes deseen vivir esta experiencia, podrán hacer sus reservaciones desde octubre de este año, y así pasar un rato agradable con personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Rugrats, Patricio Estrella, Calamardo, Timmy Turner y sus Padrinos Mágicos, las Tortugas Ninja, entre otros.

    Este hotel que estará ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo entre Cancún y Puerto Morelos, contará con 280 suites, 6 restaurantes, 3 bares, una piscina, un parque acuático con 10 toboganes, un teatro con capacidad para 500 personas y un spa.

    Además, la experiencia que ofrece este hotel, es que la temática estará enfocada al 100% sobre Nickelodeon, pues podrás encontrar botargas de tus personajes más queridos como Bob Esponja, Arenita, Patricio, Timmy Turner o incluso a las Tortugas ninja.

    Nuestras redes: