• julio 29, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Virgin Galactic presenta el interior de la nave diseñada para turismo espacial.

    Para apartar un lugar sólo necesitas 22 mil pesos

    Virgin Galactic es una de las compañías que más ha apostado por el turismo espacial por lo que ha colaborado estrechamente con SpaceX y Blue Origin; en esta ocasión ha revelado imágenes y videos en Twitter y YouTube del interior de su nave para mostrar la experiencia que sus pasajeros podrán tener abordo.

    La nave de turismo espacial SpaceShipTwo ha sido creada por la compañía Virgin Galactic del multimillonario Richard Branson, la cual fue presentada este 29 de julio. 

    Esta nueva nave está diseñada para que los turistas quienes decidan emprender este viaje -el cual deberán apartar con un mínimo de mil dólares (21 mil 999 pesos)- puedan tomar fotografías del espacio y de la Tierra.

    Asimismo podrán experimentar la gravedad cero como todos unos astronautas y, aunque aún no hay una fecha confirmada, Virgin Galactic confirmó que al menos unos 600 pasajeros ya se encuentran inscritos.

    ¿Como es el interior de la nave?

    Las imágenes mostradas por la compañía gracias a un evento online transmitido por YouTube, recuerdan a una combinación excéntrica de un avión y una aeronave espacial; incluso admitieron que la cabina se ha basado en la experiencia de varios astronautas.

    La SpaceShipTwo de Virgin Galactic está compuesta por 12 asientos -cuatro tamaños disponibles- muy espaciosos diseñados con multitudes de ajustes para que el turista viaje con toda comodidad durante el viaje a altas velocidades que la nave es capaz de alcanzar.

    Por otro lado, al ser un viaje inmersivo dentro del espacio exterior, es normal que la aeronave de Virgin Galactic base su experiencia en las vistas que puede ofrecer por lo que no solamente cuenta con ventanas laterales sino que también cuentan en la parte superior, es decir un total de 12 ventanas distribuidas a lo largo y ancho de la cabina.

    De igual forma cuenta con un total de 16 cámaras para grabar toda la experiencia del viaje así como una iluminación LED automatizada que cambia de acuerdo al estado del vuelo, mismo que costará alrededor de 250 mil dólares, es decir 5 millones 499 mil 975 pesos.

    Nuestras redes: