• julio 30, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Protección Civil continúan con operativos de concientización en Agua Dulce

    Con la intención de reforzar las medidas sanitarias en la ciudad, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través de la Dirección de Protección Civil Municipal y en coordinación con Protección Civil del Estado continuaron con los trabajos de perifoneo en las principales avenidas de la ciudad.

    Estas labores son realizadas con la intención de concientizar a la población y poder enfrentar de la mejor manera la presente contingencia sanitaria, en el perifoneo se pueden escuchar las medidas preventivas como, el uso de cubre boca obligatorio, lavado de mano constantemente, quedarse en casa, en caso de salir para realizar alguna actividad mantener siempre la sana distancia e implementar el uso de gel antibacterial.

    Además, se le exhorta a la población en general invitar a familiares y amigos a no realizar ningún viaje a otra entidad y viceversa, con la finalidad de cuidar la salud e integridad de todos.

    Dichas acciones son parte fundamental para hacer conciencia en la población y seguir cuidando la salud de todos, en caso de presentar algún síntoma quedarse en casa y evitar tener contacto con otras personas, así mismo comunicarse al número 800 0123 456 donde un personal de la Secretaría de Salud del Estado lo atenderá.

    Nuestras redes: