• agosto 5, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Exhorta Gobierno de Agua Dulce a comerciantes para reforzar medidas de prevención

    Con el firme compromiso de proteger y cuidar la salud de la ciudadanía ante la contingencia sanitaria, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través de Dirección de Salud, Comercio, Gobernación y Protección Civil continúa con la supervisión de puestos fijos y semifijos como parte de las estrategias implementadas por el gobierno municipal como medida preventiva.

    En esta ocasión fueron inspeccionados los establecimientos que se encuentran en el Parque Libertad, donde se les indicaba a los vendedores seguir con las recomendaciones sanitarias de manera personal y con sus clientes, tal es el uso obligatorio de cubre bocas, gel antibacterial y mantener una sana distancia para evitar la propagación del COVID19, de igual manera se les proporcionó un kit de limpieza para el aseo de sus negocios y una dotación de despensa para impulsar su economía familiar, acciones que se han venido replicando con anterioridad beneficiando a más vendedores como los del Mercado Campesino.

    “De mi parte y la de mis compañeros se le agradece el apoyo brindado, por su buena respuesta y así seguir juntos trabajando de la mano” expresó Norma Magaña representante la unión de comerciantes pequeños del Parque Libertad.

    Por otra parte, también se verificó el buen funcionamiento de los mismos, como la preparación adecuada de alimentos, buen manejo de las redes eléctricas, instalaciones de gas y la recolección final de residuos al término de cada jornada laboral, con la intención de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y constatar que las medidas preventivas estén siendo aplicadas para disminuir los índices de contagios.

    Esta labor tiene como objetivo continuar con la reactivación económica del municipio y orientar a los usuarios a la implementación correcta de las disposiciones de higiene; puesto que todos los esfuerzos suman a la prevención de dicha enfermedad, además de dar un mayor embellecimiento al parque.

    Nuestras redes: