• agosto 6, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Selena Gómez estrenará programa de cocina.

    La actriz y cantante, Selena Gómez estrenará un programa de cocina en el que aprenderá recetas junto a chefs profesionales.
    Selena Gómez, cantante y actriz, sumará otro talento más a su currículum con un programa de cocina que estrenará el 13 de agosto en la plataforma HBO Max y que contará en cada episodio con un chef invitado de diferentes países.

    Titulado “Selena + CHEF” y grabado durante el confinamiento por el coronavirus, el formato tendrá 10 episodios iniciales en los que Gómez aprenderá a cocinar recetas de la mano de un cocinero invitado con el reto de hacerlo a distancia, cada uno desde su casa.

    El formato de dicho programa, contará con 10 episodios iniciales en los que Selena se dará a la tarea de aprender a cocinar cierto tipo de recetas en compañía de un chef invitado con el reto de hacerlo a distancia.

    Hasta ahora, los expertos culinarios confirmados para el programa son: Aneglo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland.

    La actriz y cantante, compartió un pequeño teaser de lo que tratará este nuevo programa, además de que compartió unas palabras con respecto a lo mucho que le emociona ser parte de un proyecto así.

    “Tener algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí, fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender”

    If you can’t take the heat, get out of the kitchen, because this show is going to be 🔥🔥🔥 Selena + Chef is streaming August 13 on HBO Max. @selenagomez pic.twitter.com/NWkitkOaeR

    — HBO Max (@hbomax) August 5, 2020

    Lo mejor, es que este nuevo programa no pretende ser algo de cocina profesional o especializada, sino que demuestra a Selena cometiendo los errores típicos que cualquiera de nosotros podría cometer al cocinar.

    Finalmente, se confirmó que el streaming de “Selena + CHEF” tendrá lugar el próximo 13 de Agosto, a través de HBO Max.

    Nuestras redes: