• agosto 6, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Trámites municipales al alcance de todos

    • Oficinas del Ayuntamiento seguirán cerradas hasta nuevo aviso.

    • La fase de contingencia se mantiene, por lo que se exhorta a la ciudadanía a utilizar el Sistema Digital de Trámites Ciudadanos.

    Luego de la última sesión del Comité de Salud a nivel estatal, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez determinó que se mantendrán las medidas extremas para evitar el contagio y propagación del coronavirus, por lo que, en algunos municipios, incluido Coatzacoalcos, las oficinas municipales seguirán cerradas hasta nuevo aviso.

    Es por esa razón que el Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos que requieran hacer algún tipo de trámite en cualquiera de las oficinas del Palacio Municipal, Tesorería y Secretaría de Obras Públicas a que soliciten su cita a través del portal del Ayuntamiento.

    Lo anterior, con la finalidad de atender las necesidades ciudadanas, gestionando servicios que se han visto paralizados debido a la pandemia del COVID-19.

    Por medio del Sistema Digital de Trámites Ciudadanos, el Gobierno Municipal acerca a la población de la localidad e incluso de otras partes del país y del mundo, con un sólo click y en la comodidad y seguridad de sus hogares.

    Con esto, se ha logrado facilitar a las personas la realización de estos procesos sin exponerse a contraer dicho virus.En https://tramites.coatzacoalcos.gob.mx/bitly se les informa sobre los requisitos, horarios, costos y lugar de trámite de cada uno de ellos y si es necesario acudir a las oficinas, se les agenda una cita electrónica

    Nuestras redes: