• agosto 7, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    BRIGADAS DE MEJORAMIENTO URBANO DE COSOLEACAQUE TRABAJAN EN EL NARANJITO

    Como parte de la planeación municipal y para combatir la proliferación de pastizales en áreas públicas de la Colonia El Naranjito, el Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó la “Brigada de Mejoramiento Urbano” a través de la Dirección de Atención Ciudadana, comenzando con el chapeo, poda de árboles y recoja de basura en parques, campos de fútbol y avenidas principales resaltó el presidente municipal Cirilo Vázquez Parissi.

    Destacó que en esta visita, la Dirección de Atención Ciudadana escuchó y atendió las peticiones de los colonos y señaló que estará al pendiente de lo solicitado y darles pronta salida, así mismo pidió a los pobladores cuidar su entorno y preservar limpio el mayor tiempo posible las aéreas.

    Por su parte, vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

    Los trabajos se realizaron en el campo de fútbol que se ubica en calle 21 (frente a la Sec Tec 134), parque infantil, ubicado en calle 7 (a un costado de la capilla San José), áreas verdes en calle 10 (atras del IMSS) y áreas verdes en calle 7 (a un costado del parque y andador chabacano).

    “Para que estas acciones tengan éxito, es muy importante que la ciudadanía participe, por ello, invitó a contribuir y sumemos voluntades, para no tirar basura en las calles y a reciclarla”, finalizó el Alcalde.

    Nuestras redes: