• agosto 7, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    El inesperado romance de verano: Bradley Cooper y Jennifer Garner están saliendo

    Los actores fueron captados disfrutando de la playa en Malibú, lo que ha dado pie a especulaciones sobre una posible relación amorosa

    viernes 07 agosto 2020

    PREMIUM EXC Bradley Cooper and Jennifer Garner
    Según testigos, los actores se dejaron ver coqueteando en la playa. (/x17/The Grosby Group/Lagencia Gr)

    Jennifer Garner acaba de terminar su relación de dos años con el empresario y abogado John Miller. Según la revista In Touch, la ruptura sucedió justo antes de que la ciudad de Los Ángeles entrara en cuarentena por el Covid-19 y, al parecer, la actriz no la ha pasado mal en su regreso a la soltería.

    Una serie de fotos captadas por paparazzi muestran a la protagonista de la serie Alias muy cercana, quizá demasiado, a Bradley Cooper.

    Los actores fueron captados divirtiéndose este miércoles en las playas de Malibú. Eso sí, no estaban solos, pues los acompañó Lea De Seine, la única hija del actor y de la modelo Irina Shayk.

    Según testigos, la actitud de ellos no sólo fue de amigos, también notaron algunos momentos de coquetería entre ellos, lo que podría indicar que esta salida tuvo otro propósito que el de juntarse a platicar de los viejos tiempos.

    PREMIUM EXC Bradley Cooper and Jennifer Garner
    Desde hace años, se rumora que entre los actores hay mucha química. (/x17/The Grosby Group/Lagencia Gr)

    Durante su estancia en la playa, rieron juntos, disfrutaron de la playa e, incluso, Jennifer ayudó a Lea De Seine a construir castillos en la arena.

    Los actores trabajaron juntos precisamente en la serie Alias en 2001 y en ese tiempo se dijo que entre ellos había algo más que una amistad. Ellos nunca confirmaron los rumores; lo único cierto es que desde entonces se llevan muy bien.

    28th Annual Peoples Choice Awards
    Bradley Cooper y Jennifer Garner trabajaron juntos en la serie Alias. Aquí con Michael Vartan. (Vince Bucci/Getty Images.)

    Según el portal TMZ , a los fans de Jen Bradley no les parece mala idea que empiecen una relación amorosa, pues, después de todo, ahora ambos están solteros. El actor de A Star Is Born terminó su relación con Irina Shayk en junio de 2019 y desde entonces no ha tenido ninguna pareja formal.

    #YoMeQuedoEnCasa

    Nuestras redes: