• agosto 10, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Con EPP, fortalecen lucha contra COVID-19 en el ISSSTE

    • La Directora del nosocomio, Esperanza de la Rosa y la Jefa de Enfermería, Beatriz Valdivieso Montiel recibieron la donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

    En el Palacio Municipal, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo realizó la entrega de Equipo de Protección Personal al ISSSTE, que fue donado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para atender la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

    Esperanza de la Rosa, Directora del nosocomio y la Jefa de Enfermería del mismo, Beatriz Valdivieso Montiel, agradecieron al Ayuntamiento por haber gestionado esta contribución que será de gran beneficio para los empleados de las áreas de enfermería, atención hospitalaria y demás empleados que combaten este virus.

    De la Rosa exhortó a la población en general a que sigan con el uso del cubrebocas, la higiene de manos y principalmente aplicando la sana distancia y quedándose en casa.

    Por su parte, el munícipe porteño indicó que su labor ha sido la de gestionar ante diversas instancias, tanto gubernamentales como de la iniciativa privada, asociaciones civiles y fundaciones, el que se aporte ayuda humanitaria que llegue a los “héroes actuales”, quienes trabajan en la primera línea de lucha en contra del COVID-19 desde sus posiciones dentro del sistema hospitalario.

    “La respuesta satisfactoria a estas solicitudes, han demostrado que sí se ha ido fortaleciendo el tejido social, ya que la ciudadanía ha ido sumándose haciendo lo que le corresponde y aportando lo que tienen”, precisó el Presidente Municipal, quien fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen.

    Nuestras redes: