• agosto 12, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Anuncian un nuevo juego para la SEGA Dreamcast a 20 años de su lanzamiento

    Han pasado más de 20 años desde que la SEGA Dreamcast llegó a nuestro mundo y aunque solo duró tres años en circulación, fue la verdadera revolución para las consolas modernas y para demostrar su impacto se anunció el lanzamiento de Arcade Racing Legends, un título nuevo para esta consola llena de juegos icónicos y legendarios.

    PixelHeart, desarrolladora de juegos como WALLACHIA: Reign of Dracula, Tanuki Justices Finding Teddy 2anunció formalmente que lanzará un juego nuevo para la Dreamcast de SEGA, que será lanzada bajo dos ediciones diferentes, todas ellas limitadas y especiales.

    Arcade Racing Legends es un multiplayer de carreras de autos que tendrá la capacidad de jugarse en pantalla dividida para dos jugadores y que será, contra todo pronóstico, el regreso de SEGA a los lanzamientos modernos de videojuegos.

    Por supuesto, este está hecho bajo las necesidades, requerimientos y posibilidades de una consola de 1999, pero con toda la belleza, nostalgia y sangrado de dinero que eso implica para los gamers que aún conservan su vieja consola resguardada en un estante donde solo se llena de polvo.

    Aunque este título estaba planeado para ser lanzado durante el año pasado, no es hasta ahora que PixelHeart anunció su lanzamiento de manera oficial, revelando también que el tiraje estará limitado a 4 mil ejemplares en total: 3 mil de la edición base y 1 mil de la edición especial (más especial que la base).

    Arcade Racing Legends incorporará 15 automóviles y seis cricuitos de carreras diferentes elegibles dentro del juego y no se sabe exactamente en qué se diferenciarán las ediciones una de otra

    Lo verdaderamente especial de este lanzamiento es que fue financiado por otros gamers, que prestaron el presupuesto solicitado por PixelHeart para poder realizar la locura que representa hacer un juego para una consola descontinuada hace 19 años.

    Asimismo, el increíble precio de este juego será de solamente 1 mil pesos en la edición base y 1 mil 300 pesos para la Road Trip Edition, que es incluso menos de lo que cuesta un juego actual con tiraje de millones de ejemplares.Lanzan juego nuevo para SEGA Dreamcast a 20 años de estreno

    (Foto: Código Espagueti)

    Fuente: SDP

    Nuestras redes: