• agosto 14, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Proveen de equipo de protección a médicos y enfermeras del IMSS

    En las instalaciones del Palacio Municipal, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo realizó la entrega de Equipos de Protección Personal al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que fueron donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con el fin de brindar ayuda durante esta emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

    Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, el munícipe porteño proporcionó al Doctor Víctor Manuel Hernández los trajes tipo Tyvek, cubrebocas, guantes de nitrilo, caretas protectoras y cubre zapatos que serán dirigidos a médicos y enfermeras que laboran en la clínica hospital número 36 del IMSS.

    Al recibir la donación, el galeno indicó que para ellos es muy importante este reconocimiento que hace el Gobierno Municipal y personas altruistas, en este caso la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a la labor que desempeñan exponiendo sus vidas para atender a personas infectadas.

    “Esto nos reconforta y hace saber el reconocimiento que se tiene para nuestra labor. Lo más importante es no bajar la guardia, ya que seguimos en contingencia y es responsabilidad de todos cuidarnos y no enfermar a nuestra familia”, puntualizó.

    Por su parte, Carranza Rosaldo volvió a exhortar a la población en general a seguir resguardada en sus casas y si necesitan salir cumplir con las medidas preventivas para evitar contagios, como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y antibacterial, para frenar la propagación y contagio del Coronavirus.

    Nuestras redes: