• agosto 19, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    El Buen Fin ya tiene fechas para este 2020

    Luego de que se rumorará que la campaña de descuentos de Buen Fin se adelantaría para este mes de agosto, el vicepresidente de la Asociación Internet.Mx, Philippe Boulanger, aclaró que no, que tendrá lugar del 9 al 16 de noviembre. Una semana completa en lugar de los 4 que tradicionalmente dura la promoción.

    “El Buen Fin se hará del 9 al 16 de noviembre, no se adelantará, el único cambio que hay es que en vez de cuatro días será una semana, porque vemos que el tema del COVID-19 se está ampliando, es una decisión de la Secretaría de Economía”, indicó Philippe Boulanger.

    Pero esa no es la única cámpala de descuentos que tendremos este año. Para incentivar el comercio electrónico durante la pandemia del coronavirus la Asociación Internet.Mx en conjunto con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) , y otras organizaciones lanzaron ‘México a tu puerta’, campaña que se repetirá próximamente del 15 al 21 de septiembre que está enfocada en apoyar a las Pymes.

    Bueno, pues en noviembre esto del Covid-19 va a seguir, las tiendas se van a llenar y ya sabemos lo que va a pasar. Nos venos en diciembre amigos

    Fuente: El Financiero

    Nuestras redes: