• agosto 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Abuelos construyen Totoro gigante para sus nietas.

    La estatua ha atraído al turismo a la pequeña región de Japón.

    Unos abuelitos construyeron un Totoro gigante inspirados en la película ‘Mi vecino Totoro’ (1988) de Studio Ghibli, como sorpresa para sus dos nietas; pero jamás pensaron que se convertiría en todo un atractivo turístico.

    La estatua gigante se encuentra en Kyushu, Japón, en el pueblo de Takaharu, una de las zonas rurales del país que recientemente ha incrementado sus visitas debido a este nuevo atractivo, que se diera a conocer a través del portal de Bored Panda y My Modern Met.

    Los abuelos se inspiraron en la clásica escena en donde Totoro se encuentra en la para del autobús con una amplia sonrisa bajo la lluvia mientras sostiene un paraguas. Los detalles capturados en la estatua son impresionantes por lo que no es sorpresa que haya asombrado a grandes y chicos.

    Algunas fotos muestran el proceso de elaboración de Totoro, que fue construido con una base de madera emulando un gran barril para ponerle posteriormente cemento y ladrillos.

    Finalmente, al obtener el volumen semejante a Totoro, se fue esculpiendo para que poco a poco tomara forma y, finalmente lo pintaron para darle vida a la criatura mágica, además de agregar algunos ladrillos para formar un pequeño camino.

    Nuestras redes: