• agosto 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ewan Mcgregor entregará la mitad de sus regalías de Star Wars a su ex esposa

    Ewan McGregor y su ex esposa, la diseñadora Eve Mavrakis, finalmente concluyeron su divorcio y ahora, como parte de un acuerdo, el actor deberá compartir la mitad de sus regalías por Star Wars, además de los residuos de todos los proyectos en los que trabajó McGregor mientras estaba casado con Mavrakis a lo largo de 22 años.

    De acuerdo con TMZun juez dictaminó que Mcgregor tendrá dividir su fortuna Mavrakis, lo cual incluye las regalías de las cuatro secuelas de Star Wars en las que participó, además de que la diseñadora también gozará del dinero de otras producciones como Angels and Demons, The Men Who Stare at Goats y Moulin Rouge. Pero no solo eso.

    Aquí una muestra de que alguna vez existió algo llamado amor:Ewan Mcgregor Divorcio Eve Mavrakis

    (Foto: Getty Images)

    La ex esposa de Ewan Mcgregor también recibirá una casa en Los Ángeles de 6.62 millones de dólares, además de todas sus joyas, algunas cuentas bancarias y cinco vehículos, mientras el actor conservará 30 de sus automóviles.

    Mavrakis también será beneficiada con más de 500 mil dólares en efectivo para compensar la división de activos y recibirá más de 14 mil dólares para la manutención de su pequeña hija de 9 años y alrededor de 35 mil dólares para sus gastos personales. De acuerdo con el sitio, Ewan fue quien solicitó el divorcio en 2018 y no es porque seamos un sitio que se alimenta de los chismes, pero la noticia de su separación se produjo después de que Mcgregor fue visto besándose con Mary Elizabeth Winstead en una cafetería en Londres. 

    Ewan Mcgregor muy pronto protagonizará una nueva serie de Star Wars basada en Obi-Wan Kenobi para el servicio de streaming Disney+.

    Fuente: TMZ

    Nuestras redes: