• agosto 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Apple filtra por error la fecha de lanzamiento del iPhone 12.

    Un ejecutivo de la empresa aseguró que los nuevos equipos no se darían a conocer en las fechas programadas

    La llegada del iPhone 12 al mercado ya es toda una realidad y, aunque Apple sigue sin ofrecer más detalles, ya se conocería la fecha de lanzamiento. Esto luego que la propia compañía de Cupertino publicara por error un evento que fue eliminado más tarde sin confirmación oficial.

    Esto sucedió el pasado 20 agosto cuando Apple realizó una prueba en su canal de YouTube donde se filtró un evento en vivo programado para el próximo 10 de septiembre. Sin embargo, el aviso estuvo activo apenas unos instantes, pero algunos usuarios pudieron percatarse de la noticia.

    Semanas atrás, el director financiero Luca Maestri reveló que el iPhone 12 no se presentaría al público en las fechas habituales. Como sucedió en 2019, la generación de iPhone 11 apareció en el mercado oficialmente en septiembre, pero en esta ocasión sería distinto por la pandemia de Covid-19.

    En un principio los rumores apuntaban a que los nuevos equipos de Apple serían presentados en octubre, pues la pandemia provocó retrasos en la producción. La realidad es que el iPhone 12 llegará al mercado antes de finalizar el 2020 con sus cuatro versiones disponibles.

    Según las filtraciones, los nuevos dispositivos destacan por incluir el sistema de cámaras TrueDepth y el diseño será totalmente distinto al de los últimos lanzamientos. Los iPhone 12 estarán disponibles en tres tamaños diferentes con versiones para soportar redes 4G 5G.

    Nuestras redes: