• agosto 27, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Filtraron detalles del iPhone 12 Pro Max con una pantalla de 120 Hz

    Se filtraron capturas de pantalla del próximo iPhone 12 Pro Max a través del canal de YouTube Front Page Tech, y al parecer, contará con una pantalla 120Hz, una cámara lenta en 4K e incluirá una carga rápida de 20W, de acuerdo con John Prosser. Esto es, hasta ahora, lo que sabemos sobre el nuevo iPhone 12 Pro Max.

    Prosser, el responsable del canal de YouTube Front Page Tech, explicó que ya tuvo acceso a uno de los iPhone de Apple, utilizados para el test de validación de producción (PVT), que la compañía fabrica para probar las funciones del modelo final de sus nuevos iPhone antes de su producción en masa. En teoría, se trata del modelo más cercano que tendremos del iPhone 12 Pro Max antes de que llegue el día de su presentación… que ya fue retrasada.

    De acuerdo con lo que fue presentado por Prosser, el próximo buque insignia de Apple contará con una pantalla de 6,67 pulgadas Super Retina XDR 2788 x 1284, que finalmente incorporará una tasa de refresco de 120Hz para ahorra batería. Esto último aún se encuentra en duda, debido a que no todos los dispositivos PVT lo incluyen, por lo que aún está por verse que la versión final de la unidad cuente con 120Hz. Pero según la filtración, el notch de las versiones anteriores seguirá manteniéndose en los nuevos dispositivos de Apple. Otras de las características que fueron reveladas incluyen un autoenfoque asistido por LIDAR que también ejecutará la detección de personas en video y en modo nocturno. También grabará videos en 4K a 120FPS y a 240FPS en cámara lenta, tendrá una carga rápida e inalámbrica de 20W y confirmó los rumores: Apple ya no incluirá el cargador.

    Aún se desconoce oficialmente cuándo será que Apple realizará la presentación oficial del iPhone 12, pero se espera que ocurra a mediados del mes de octubre.

    Fuente: Front Page Tech (YouTube)

    Nuestras redes: