• agosto 27, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¿QUÉ OCURRIRÁ EL 27 DE AGOSTO?

    Si bien todo en TikTok suele tener risas, hay una cuenta que hace unos días comenzó a despertar el miedo de los usuarios de dicha plataforma, esto por los videos y mensajes perturbadores que postea y los cuales fueron descubiertos por una chica, quien después de descifrarlos afirma que al parecer tratan de advertir sobre algo que ocurrirá el próximo 27 de agosto. ¡Wey, noooo!

    A través de un hilo en su cuenta de Twitter, una chica llamada Karen Daniela (@scarbloood) dio a conocer la historia de cómo una amiga la alertó sobre una cuenta de TikTok llamada @user2819394837167la cual apareció en la pestaña de FYP (“For you page”, que significa “página para ti”) y que posteaba videos bastante perturbadores.

    “Me dijo que cuando entrabas al audio del video decía ‘help us’ e incluso en un comentario decía ‘parpadea 3 veces si necesitas ayuda’ y el sujeto hizo un video parpareando 3 veces” comentó Karen, adjuntando en otro tuit el video que le apareció a su amiga Gaby y el cual, al entrar al audio original podías ver a gente pidiendo supuesta ayuda.

    A través de varios tuits, Karen relata que ella y su amiga comenzaron a encontrar evidencias bastante misteriosas como los nombres de la cuenta que @user2819394837167 seguía, los cuales contenían códigos binarios que el dueño o dueña de dicho perfil publicaba en la descripción de los videos que subía a TikTok, los cuales contienen imágenes perturbadoras.

    Nuestras redes: