• agosto 29, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Recordemos a Michael Jackson en lo que sería su cumpleaños 62!

    Aunque muchos han intentado arrebatarle el trono, hasta ahora nadie ha sido capaz de superarlo, el sigue siendo el Rey del Pop, en especial gracias a sus movimientos de baile, entre los cuales destaca, el famoso Moonwalk.

    Fue uno de los movimientos que casi todos los niños de los 80 intentaban imitar en el patio de su escuela o casa, todo gracias al grande, el rey del pop, Michael Jackson, quien se distinguía por este atractivo movimiento en el escenario.

    Se trata del Moonwalk, o paso de la luna, el cual el cantante hacía pareciendo estar caminando hacia delante, pero en realidad se deslizaba hacia atrás. Realizando así un complejo paso de baile que ya estaba en las calles de Estados Unidos, creado por jóvenes afroamericanos.

    Sin embargo el músico, quien este 29 de agosto de 2020 hubiera cumplido 62 años, se encargó de representar a su comunidad, llevando este paso a la pista de baile.

    Todo comenzó cuando Michael Jackson asistió al concierto de 1983 en homenaje a la Motown, el sello discográfico que lanzó a la fama a artistas como The Jackson Five, Diana Ross y Marvin Gaye.

    Mientras interpretaba Billy Jean sobre el Pasadena Civic Auditorium, su éxito del momento y uno de los más grandes, ahí fue cuando el cantante hizo el movimiento que nadie había visto en los ensayos y que despertó un fuerte grito espontáneo de parte de los espectadores, el cual junto a sus llamativas prendas de ropa se definía como artista. Claro que sin este movimiento Michael no fuera quien es.

    Michael ya había pasado por el lanzamiento de varios discos como solista y gracias a que seguía siendo recordado como parte de The Jackson 5, fue así que decidió darse a conocer como el gran y nuevo artista en el que se convertía.

    Así fue como explotó todo, gracias al Moonwalk, así como su nuevo éxito Thriller, en donde continuó realizando sus mejores pasos, siendo así el disco más vendido de la historia y con esto se encaminaba a convertirse en la Leyenda que conocemos ahora.

    #Reconexión #PonteExa #HebeBonifant

    Nuestras redes: