• septiembre 1, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Felicidades!

    Ed Sheeran fue papá y reveló el particular nombre de su hija

    “Estamos absolutamente enamorados”, dijo el cantante.

    Ed Sheeran y Cherry se casaron en 2019.

    Ed Sheeran fue papá y reveló el particular nombre de su hija

    Ed Sheeran anunció el nacimiento de la hija que tuvo junto a su mujer, Cherry Seaborn. Y reveló su nombre: la nena se llama Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

    Enseguida, sus admiradores lo felicitaron por las redes sociales: «Felicidades», «Una nena, ¡qué adorable!», fueron algunos de los cientos de mensajes.

    Ed Sheeran había comunicado la noticia en su cuenta de Instagram: «¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con ustedes”, arrancó.

    “La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.Estamos completamente enamorados de ellaAmbas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube», agregó, junto a la imagen de unos escarpines y una mantita de bebé.

    «Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en estos momentos. Les mando mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver», concluyó el artista.

    Ed, de 29 años, y Cherry, de 28, pasaron los últimos meses del embarazo en la casa de la pareja en Suffolk, Inglaterra.

    Para ambos, la pandemia del coronavirus fue la excusa perfecta para no dejarse ver y llevar el embarazo de manera discreta.

    Sheeran y Seaborn fueron novios durante su etapa en el colegio secundario y, después de algunos años, se volvieron a encontrar y “hubo fuegos artificiales”, como reveló el cantante en Put it all on me, el video publicado en diciembre de 2019.

    El mismo clip también mostró que se casaron en enero de 2019. Ya se sabía que habían pasado por el altar, pero la pareja no había hecho públicos más detalles.

    También en diciembre del año pasado, Sheeran anunció que se iba a tomar un descanso tanto de las giras como de las redes sociales.

    Además, dijo que regresaría con nueva música “cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir”, por ejemplo, su flamante paternidad.

    La noticia de que iba a ser padre llegó poco después de que el cantante contara que tuvo problemas con algunas adicciones y que fue su esposa quien lo ayudó a superarlas.

    «Tengo una personalidad muy, muy adictiva. Estoy leyendo el libro de Elton John en este momento y hay tantas cosas que hizo y que yo he hecho también…», comenzó diciendo el cantante, quien aseguró sentirse identificado con el texto de su compatriota, cuando habla de atracones de comida y alcohol motivados por el estrés y la ansiedad.

    «Cuando leí que Elton decía: ‘Solía darme un atracón de helado y comer cuatro postres hasta que lo vomitaba todo’, no pude evitar pensar: ‘Lo hice antes’. Eso y los atracones de martini con los que quería comprobar cuántos se podía beber».

    «Creo que cosas como el azúcar, las cosas dulces, la comida basura, la cocaína, el alcohol, se sienten bien cuanto más las consumes, pero terminan siendo lo peor para uno», reflexionó el artista y aseguró que él empezó a minimizar todo lo que pudo la compra de todos esos productos potencialmente adictivos, no sólo de drogas. «La moderación es la clave».

    Nuestras redes: