• septiembre 1, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Jason Momoa y Henry Cavill juntos? Todo lo que sabemos de ellos en ‘The Witcher’.

    ¿Podrías imaginarte un mejor dúo?

    ¡Que bonito es lo bonito! Jason Momoa y Henry Cavill son probablemente el apuesto dúo más esperado de toda la televisión. 

    A todos nos está encantando la idea de que los actores de cine ahora estén triunfando en televisión, pues ya no solo disfrutamos de ellos unas cuantas horas, sino que ¡una temporada entera!

    Nada está confirmado, pues son solo algunos rumores de que Momoa podría participar en The Witcher, aunque no junto con Henry Cavill. 

    The Witcher es una serie de televisión de fantasía oscura y drama, estrenada en Netflix el 13 de noviembre del 2019. El programa cuenta con apenas una temporada de ocho episodios. The Witcher está basada en el videojuego homónimo y se hizo bastante popular. 

    El elenco principal está conformado por Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra y MyAnna Buring y ahora se cree que Jason Momoa podría formar parte de él. 

    A Jason Momoa lo conocemos por su participación de Aquaman en el Universo de DC Comics. El actor de 41 años es considerado uno de los mas apuestos en la industria cinematográfica y él lo sabe. 

    The Witcher ha tenido que aplazar las grabaciones de la segunda temporada debido a la pandemia en la que nos encontramos, pero desde hace mucho se supo de esta. Los rumores que corren ahora es la participación de Momoa en la serie. 

    Se comenta acerca de la participación en Momoa en Blood Origin una historia que antecede a The Witcher, por lo que Henry Cavill y Jason no coincidirían en el set. Se espera que Blood Origin sea una temporada con 6 episodios y la historia se ambientará miles de años atrás, antes de que Geralt de Rivia (Henry Cavill) existiera. 

    No se ha oficializado nada acerca de la participación de Momoa, pero los comentarios y memes en las redes sociales no han dejado de surgir.

    Nuestras redes: