• septiembre 3, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Se certifican negocios en Agua Dulce que cumplen con protocolos sanitarios mediante código QR

    Con la finalidad que el municipio de Agua Dulce continúe con la reactivación económica de manera responsable ante la presente emergencia sanitaria, Dirección de Salud del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y en coordinación con el área de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria N. 11, abrió un módulo para que comercios grandes y pequeños solicitaran su código QR.

    El objetivo de este trabajo es facilitar un certificado a los establecimientos comerciales y centros de trabajo que les permita respaldar que están implementando medidas de prevención y equipamiento de sanitización necesarios, tal es el caso del de gel antibacterial, filtros sanitarios en la entrada de los negocios, uso obligatorio de cubrebocas y mantener una sana distancia.

    Es importante mencionar que esta actividad fue de manera gratuita y se realizó para apoyar a la ciudadanía que no tenga los medios o se les dificulte activar su código QR de manera online, por lo que es importante mencionar que cualquier persona que quiera realizar este tramite lo puede hacer directamente desde cualquier computadora o teléfono celular ingresando a este enlace: https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/

    Cabe destacar que durante la actividad el munícipe Sergio Guzmán hizo entrega de manera personal de algunos certificados a los dueños de negocios; con estas acciones se busca que la población se vaya adaptando favorablemente ante la nueva normalidad, además de disminuir los índices de contagio y la propagación del COVID-19.

    Nuestras redes: