• septiembre 8, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Sony presenta su nueva línea de bocinas inalámbricas Extra Bass

    Sony presentó en México su nueva línea de bocinas inalámbricas Extra Bass que, aseguran, tienen más durabilidad y funciones tanto para uso interior como exterior, con resistencia al agua, la corrosión y al polvo. Se trata de los modelos SRS-XB43SRS-XB33 y SRS-XB23.Sony-PR-XB33

    Sony-PR-XB33

    “Esta nueva línea ofrece a los amantes de la música, un sonido integral y nítido con batería de larga duración, colores nuevos, diseño compacto y elegante”, dijo Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica.

    Estos nuevos modelos cuentan con tecnología X- Balanced, “que ayuda a maximizar el espacio interior sin modificar el diseño exterior, proporcionando una mayor potencia” reducienco el nivel de distorsión, ajustando la vibración de la bocina para que el sonido sea totalmente nítido.Sony-SRS-XB43

    Sony-SRS-XB43

    Para el modelo XB43 se agregó un woofer para frecuencias bajas a medianas y un tweeter para las frecuencias altas. El resultado es un sonido potente, con graves profundos y claridad vocal excepcional.

    “La bocina inalámbrica SRS-XB43 integra graves profundos y potentes con voces claras para ese característico sonido festivalero. Resistente y fácil de usar para que disfrutes de la fiesta con tus amigos”.

    Sony aclaró que los modelos XB33 y XB23 son a prueba de golpes. “Las bocinas se han sometido a extensas pruebas de impacto, y su nuevo diseño es capaz de resistir los inevitables golpes y rayaduras del uso cotidiano”. Los modelos XB43 y XB33 además tienen iluminación multicolor.

    Las nuevas bocinas inalámbricas están ya disponibles en México a partir de septiembre.Sony-SRS-XB23

    Sony-SRS-XB23

    Nuestras redes: