• septiembre 9, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE BRINDA APOYO AL CAMPO CON MECANIZACIÓN AGRÍCOLA

    La mecanización agrícola es fundamental para los procesos de siembra, cosecha y recolección, informó Cirilo Vázquez Parissi presidente municipal de Cosoleacaque, por lo cual, su gobierno apoya a cada agricultor para que pueda tener a su alcance este tipo de maquinaria a través del área de Fomento Agropecuario.

    El alcalde puntualizó que en la mecanización agrícola se efectúan actividades como chapeo, rastreo y arado en terrenos de siembras y zonas que los habitantes consideran necesaria su limpieza.Vázquez Parissi, añadió que su gobierno está comprometido con las familias del campo que día a día producen alimentos para la población.

    El Ing. Julio César Sánchez Morales, Director de Fomento Agropecuario explicó que la mecanización agrícola beneficiará a pequeños productores y permitirá garantizar la continuidad de los ciclos de producción presentes y futuros de alimentos, los cuales «son esenciales» para el consumo de los cosoleacanecos.

    Félix Hernández y Mario Rodríguez, campesinos de la zona reconocieron el apoyo del alcalde, y afirmaron que una limpieza de altos matorrales en grandes extensiones de tierra es un pago muy fuerte, pero gracias a las acciones del gobierno municipal esto alivia su economía.

    Para más información pueden comunicarse al numero 92212646760 o al Facebook «Fomento Agropecuario».

    Nuestras redes: