• septiembre 10, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Presidenta del DIF Agua Dulce realiza entrega de apoyos a sector vulnerable

    Con el firme compromiso de preservar el valor social que caracteriza al DIF Municipal que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, realizó la visita a la ciudadana Danelia Granel Gerónimo, quien cuenta con 54 años de edad.

    Dicha visita tuvo lugar en la Col. El Muelle con el objetivo de realizar la entrega de apoyos como despensa y una silla de ruedas, esto como parte de ayudar a la ciudadana, quien padece de diabetes y ha tenido que realizarse diálisis por más de 4 años, a consecuencia de ello y con el paso del tiempo se ha ido dificultando algunas actividades como caminar, además de pedir poco a poco el sentido de la vista y oído.

    Entre nostalgia y lágrimas doña Danelia Granel agradeció a la Maestra Elizabeth Ordaz por el apoyo que se le brindó: «Realmente me siento muy agradecida por su visita y apoyo que me ha dado, es una gran bendición que aún existan personas como ustedes, Dios los siga bendiciendo para que continúen apoyando a otras personas, como a mí» expresó.

    Así mismo continuando con estas acciones, el equipo DIF de Agua Dulce se trasladó al domicilio del ciudadano Fernando Alor González para realizar otorgar otra silla de ruedas y despensa, lo cual permitirá a la familia poder trasladarlo con mayor facilidad.

    Cabe señalar que durante las entregar se mantuvieron los protocolos de salud, además de realizar filtros para evitar algún contagio y seguir cuidando la salude integridad de los ciudadanos.

    Nuestras redes: