• septiembre 14, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Lanza careta de lujo con costo de 20 mil pesos.

    La careta saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y contará con el monograma LV y tachuelas doradas

    Como parte de su colección Cruise 202, la casa de moda francesa Louis Vuitton presentó su nueva careta facial que funcionará como un artículo de protección personal elegante, llamativo y de lujo contra el coronavirus; cuesta más de 20 mil pesos.

    El protector saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y contará con una correa elástica estampada con el monograma de la firma, además de pantalla y dos tachuelas doradas grabadas con el logotipo. Tal como muestra la foto.

    Como explica la propia marca, la pantalla transparente será fotocromática y se oscurecerá cuando entre en contacto con la luz solar directa, con opción de que la careta pueda convertirse en sombrero en caso de que se levante la pantalla. Según Vanity Fair, el tendrá un precio de 961 dólares (aproximadamente 20 mil 262 pesos mexicanos).

    Sí, demasiado para un protector facial que, como advierte el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, no sustituye al cubrebocas, ya que deben usarse juntos, por lo que algunos consideran que Louis Vuitton tendría que agregar una mascarilla en conjunto con la careta.

    Nuestras redes: