• septiembre 15, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    DIF Municipal continúan con entrega de despensas

    Con el objetivo de apoyar a los sectores que más lo necesitan, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, continua con la entrega de apoyos alimenticios, quienes en esta ocasión pescadores pertenecientes a la congregación de Tonalá fueron los beneficiados.

    Estas acciones tienen como finalidad de seguir apoyando a los sectores más vulnerables del municipio, lo que significa un soporte más al bolsillo familia, el cual ha sido afectado por la presente contingencia sanitaria.

    Cabe mencionar que dichas actividades han sido realizadas desde inicio de la pandemia, además de otorgar aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, bastones, andaderas, entre otros; también cajas de diálisis para quienes lo han solicitado. Finalizando la implementación del proyecto “Tu Colonia DIFerente” la cual es llevada a cabo en coordinación con los departamentos de alumbrado Público, Obras Públicas y Limpia Publica del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.

    Todas estas actividades tienen como finalidad reafirmar el compromiso con la ciudadanía, apoyar a quienes más lo necesitan y rescatar el valor social que ha caracterizado al dicha Institución, así mismo se le invita a la población en general apoyar a estos programas, para que estos apoyos puedan llegar a quienes en realidad lo necesitan y seguir con los protocolos de salud, como uso de cubre bocas, lavado de manos constantemente, implementación de gel antibacterial y la sana distancia.

    Nuestras redes: