• septiembre 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Hombre se quita las orejas y nariz para parecerse a un alien.

    Un hombre decidió someterse a varios procedimientos estéticos para convertirse en un alien. ¡Se quitó las orejas y nariz!


    En redes sociales hemos sido testigos de un sinfín de casos, los cuáles tienen como protagonistas a personas que tienen el propósito de parecerse a sus artistas favoritos, el caso más sonado es el de Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano, quien se sometió a varias cirugías estéticas, esto para parecerse al personaje de ciencia ficción.

    Así como él, hay otras personas que de igual manera se han sometido a procedimientos estéticos, y uno de estos es Eric Yeiner Hincapié Ramírez, quien decidió cambiar algunas partes de su rostro para parecerse a una calavera, y algo similar ha ocurrido con el protagonista de la historia de este día.

    Se trata de Anthony Loffredo, una persona de 31 años, quien tras no sentirse conforme con su vida, decidió someterse a varias cirugías con el fin de poder parecerse a un alien. Esta persona lleva cerca de siete años sometiéndose a tratamientos para poder lograr su cometido.

    En los primeros cuatro años de que inició su transformación, le quitaron las orejas, se operó la lengua para asemejarse a la de una serpiente, le quitaron la nariz, se tatuó el cuerpo, se oscureció los ojos, y se colocó algunos implantes en la cabeza para poder similar lo que es un alien.

    Y por increíble que parezca, asegura que solo lleva el 16% de su transformación a alien. En una entrevista en 2017, el hombre aseguró que desde joven ha sido un apasionado de las mutaciones.

    “Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo”, declaró al periódico francés Midi Libre.

    Nuestras redes: