• septiembre 25, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Anuncia Sergio Guzmán construcción de instalaciones deportivas en El Muelle

    Con la intención de promover la convivencia social y fomentar el deporte, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través del departamento de Obras Publicas iniciara con la construcción de áreas deportivas en la campo de fútbol de colonia El Muelle.

    Este nuevo proyecto abarcará más de cinco hectáreas de terreno, el cual contará con alumbrado, pasto sintético, porterías, cercado perimetral y un circuito para caminar donde los vecinos de la colonia podrán ir a ejercitarse y realizar diversas actividades.

    Este plan se sumá a todas las acciones que se han venido realizando para rescatar diversos espacios públicos del municipio, creando áreas recreativas para los habitantes, los cuales a su vez representarían un gran cambio para el mejoramiento de imagen de la ciudad.

    Por otro lado, es importante mencionar que, durante este anuncio, previamente el munícipe superviso los avances del domo que se está construyendo en la Esc. Prim. Independencia perteneciente a la misma colonia, el cual tiene como intención crear un mejoramiento de infraestructura en el centro de estudios, además de brindarle a los estudiantes un espacio para realizar diversas actividades físicas y educativas al regresar a clases.

    Con estas acciones el Gobierno Municipal manifiesta su compromiso con las diversas disciplinas deportivas y educativas, creando mejoramientos de infraestructura para el beneficio de la ciudadanía.

    Nuestras redes: