• septiembre 25, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Encuentran en redes sociales al Chavo del Ocho metalero.

    En internet ha aparecido un hombre en Argentina con un gran parecido a Roberto Gómez Bolaños, y muchos lo han apodado como el Chavo del Ocho metalero.
    En internet, si descubren que tienes un parecido con algún famoso, es muy probable que seas protagonista de muchos memes, y puede que hasta te hagas famoso. Y eso es justo lo que le está pasando a Phil Claudio Gonzales, que se ha convertido en el personaje de la semana, al menos en Argentina, por su gran parecido con el ‘Chavo del Ocho’.

    Como muchos ya saben, ‘Chespirito’ (Roberto Gómez Bolaños), en especial el ‘Chavo del Ocho’ fue un éxito en toda Latinoamérica, y Argentina no fue la excepción. Por lo que Phil Claudio y su gran parecido con Gómez Bolaños están cautivando a miles de fanáticos de ‘Chespirito’ por el mundo.

    se ha manifestado en redes sociales para hablar del tema, y aunque es notable que hay un poco de resentimiento porque muchos le han hecho burla, al final toma las cosas con humor.

    “No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno (…) Un poco de humor para este momento de m***da”, expresó el hombre.

    Ante todo este escándalo, los memes no han parado, y algunos ya tuvieron el visto bueno del mismo Phil, que también se tomó el tiempo de compartirlos.

    Originalmente, Phil Claudio Gonzales es un productor de eventos de rock y metal, pero de hoy en adelante muchos lo recordarán como el ‘Chavo del Ocho metalero’.

    Nuestras redes: