• septiembre 28, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Muere la mamá de Daniela Romo a los 95 años, así la despidió

    Doña Teresa Corona falleció a los 95 años de edad, aunque no informó la causa del deceso.

    lunes 28 septiembre 2020

    Doña Teresa y Daniela Romo
    Doña Teresa y Daniela Romo (Instagram)

    Unas horas después de haber revelado la noticia de la muerte de su madre, Daniela Romo recurrió a sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras de despedida a su mamá, a quien la actriz mexicana estaba muy unida.

    Fue la actriz quien compartió en su perfil de Instagram y Twitter la triste noticia del fallecimiento de Teresa Corona a los 95 años de edad, aunque no informó la causa del deceso.

    «Mamita solo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí. Gracias, gracias, gracias», comenzó escribiendo la intérprete.

    La protagonista de Vencer el desamor compartió una antigua fotografía en la que aparece Daniela de niña junto a su mamá, ambas tomadas de la mano. Seguida de otra imagen de la artista agarrándole la mano a su madre.

    «Madre mía, mujer divina, sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre. Te amo con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir. Gracias a todos por tanto abrazo y cobijo», agregó en su mensaje la también cantante.

    La artista de 61 años siempre también presumió a Doña Teresa con una foto de juventud en blanco y negrom misma que acompañó con la palabra «Mamá.»

    Una de las imágenes más recientes de Dona Teresa la compartió Daniela cuando su mamá celebró 93 años. En la imagen se le puede apreciar rodeada de sus seres queridos quienes la llenaron de amor.

    El fallecimiento de su madre tomó a Daniela Romo en un importante momento profesional, pues próximamente regresará a la televisión como protagonista de Vencer el desamor, el nuevo melodrama de Televisa que graba desde hace varios meses en México.

    #YoMeQuedoEnCasa

    Nuestras redes: