• septiembre 29, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Este es el nuevo elenco de ‘Luis Miguel, la serie 2’

    Macarena Achaga como Michelle y Axel Llunas como Sergio Basteri de niño son algunas de las sorpresas del nuevo elenco de la segunda temporada

    martes 29 septiembre 2020

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie. (Cortesía: Netflix.

    Netflix nos compartió en exclusiva el cast de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie que, como saben, debido a la pandemia tuvo que retrasar sus grabaciones y también su estreno, que ahora está proyectado para 2021.

    Según nos hizo saber la plataforma de streaming, entre las nuevas caras que veremos están la de la argentina Macarena Achaga como Michelle y la de Valery Sais como Michelle de niña; esto nos confirma que habrá dos líneas de tiempo.

    Otra novedad es que la familia Llunas seguirá presente en la serie, ahora con la actuación de Axel Llunas (hermano de Izán, quien interpretó a Micky en la primera entrega), quien dará vida a Sergio Basteri … sí, el hermano menor de Luis Miguel.

    Otros de los actores que se integran a la historia son Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena.

    Gracias a la revelación del cast podemos deducir que la nueva entrega de la bioserie incluirá pasajes importantes en la vida personal de Luis Miguel como el nacimiento, distanciamiento y la reconciliación con Michelle Salas. Además, por fin sabremos cómo era la relación de Luis Mi con su hermano menor y quizá descubriremos por qué se rompió su relación.

    Por supuesto, confirmados para regresar están Diego Boneta (Luis Miguel) y Juanpa Zurita (Alex Basteri) y Camila Sodi como Erika Camil, así que prepárense para ver cómo terminó su romance.

    También vuelve César Bordon como Hugo López, el fallecido mánager de Luis Miguel y César Santa Ana como Alex McCluskey, mano derecha de Hugo.

    ¿Creían que en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie ya se habría librado de su familia paterna? ¡Ilusos! Netflix confirma también la participación de Martín Bello, el famoso tío Tito que, por supuesto, volverá para hacer la vida de cuadritos a “El Sol”.

    Regresa además Pilar Santacruz como Stephanie Salas (en la serie la conocemos como Sophie), así que esperen ver también una que otra escena fuerte y de enfrentamiento con el protagonista.

    LuisMiguel_T2_CastAnnouncement.jpg
    El nuevo elenco de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie. (Netflix.)

    La pregunta que todos nos hacemos es si se incluirá al personaje de Araceli Arámbula, aunque sea con otro nombre. Creemos que sí, porque como saben ella fue la “culpable” de que Luis Miguel recuperara su relación con Michelle, eso sin contar que es mamá de sus hijos.

    Y aquí es donde entra Teresa Ruiz, una de las nuevas caras en el elenco. La participación de la actriz méxico-americana ha despertado varias dudas. Sabemos que su personaje se llama Azucena, pero la interrogante es si interpretará a Araceli o a Mariah Carey, quien, como saben, fue novia de Luis Miguel de 1998 a 2001. La idea de que la vaya a interpretar no suena descabellada, tomando en cuenta que la segunda temporada de la serie abarcará de 1996 a 2005 y que Teresa creció en Estados Unidos.

    Por otro lado, si ya le cambiaron el nombre a personajes reales como Claudia de Icaza Stephanie Salas, no sería raro que la mamá de los hijos de Micky también apareciera con otro nombre, ‘Azucena’. En este caso, el personaje aparecería casi al final de la serie, justo cuando se da el flechazo con Micky (recordemos que el cantante y Aracely fueron captados juntos por primera vez en 2005 en Venecia).

    Lo que nos hace dudar es que la actriz ha sido muy seria y muy firme en afirmar que no aparecerá en esta temporada.

    “No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco”, había declarado a Ventaneando…, pero ¿y si sí? Después de todo Aracely es uno de los personajes más importantes en la vida personal de Luis Miguel.

    Como en la primera temporada, la serie está dirigida por Humberto Hinojosa, que ahora compartirá esta función con Adrian Grunberg, quien ha trabajado en importantes proyectos a nivel internacional como Narcos: MéxicoNarcos y Sense8.

    Además, también repiten Daniel Krauze en los guiones, así como Carla González Vargas en la producción ejecutiva, así que podemos esperar una continuidad tanto en el tono como en el ritmo de los episodios.

    “Esta temporada se contará en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. La segunda temporada se estrenará mundialmente en Netflix en 2021”, se lee en la información que nos proporcionó Netflix. ¿No les urge verla? A nosotros sí.

    #YoMeQuedoEnCasa

    Nuestras redes: