• octubre 6, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Gucci lanza vestido para hombres y su precio es de casi 50 mil pesos.

    Al lanzar este vestido para hombres, Gucci busca combatir los ‘estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina’.

    Gucci, la prestigiosa marca italiana de lujo, ha lanzado al mercado una pieza exclusiva para hombres, con la que busca combatir los ‘estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina’.

    Se trata de un vestido naranja y beige a cuadros, cuyo precio es de mil 700 libras esterlinas, que equivalen a 47 mil 215 pesos mexicanos.

    Según la descripción que se ofrece en la tienda en línea de la marca, la prenda está confeccionada en tela de 100 por ciento de algodón y con estampado a cuadros escoceses, tiene cuello tipo Peter Pan y un listón blanco de raso que se ata a la cintura para dar mejor figura a quien lo porta.

    ‘El cuello Peter Pan en contraste y el bordado en la parte delantera agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección” Gucci

    También, cuenta con mangas cortas, bordado tipo bata y botones de nácar en la parte delantera.

    De acuerdo con la marca, que siguiere usar la prenda sobre jeans rotos, el diseño está inspirado en los looks grunge de los años 90, que tan populares hizo el fallecido rockero Kurt Cobain.

    Gucci señala que el vestido está hecho en ‘colores delicados que reflejan la idea de fluidez explorada para el desfile de moda Otoño Invierno 2020”, cuyo objetivo es:

    Interrumpir “los estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino” Gucci

    Con eso en mente, la marca señala que su nueva colección está integrada por ‘piezas con formas versátiles de vestir y estilo [que] abrazan a cada persona que forma parte del espíritu individual de la casa’

    Para los hombres que desean adquirir el vestido, pero no gustan del color naranja, que es tendencia en otoño, Guccy ofrece una prenda del mismo diseño pero con estampado floral en tonos rosa y turquesa.

    Además, esta prenda ofrece la ventaja de que su precio es ligeramente inferior: mil 150 libras esterlinas, equivalentes a 31 mil 940 pesos.

    Nuestras redes: