• octubre 6, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Razer hizo una tarjeta de crédito para gamers con iluminación LED

    Razer presentó una tarjeta de crédito especialmente para gamers. ¿Y cómo sabemos que este es el público al que está dirigida? Por la iluminación LED, claro. Cada vez que realices un pago se iluminará el logo de Razer impreso en la tarjeta con una lucecilla verde. Razer es conocido por sus únicos productos que no se limitan al espacio gamer, pero esta tarjeta hecha en colaboración con Visa es algo más.

    Tomando algo de inspiración de la  Apple Card presentada el año pasado, la tarjeta de prepago de Razer combina las opciones de hacer pagos digitales con una tarjeta virtual o bien con una app de pagos llamada Razer Pay. Y esto se verá complementado por la tarjeta física del fabricante, completamente negra con un logo impreso en su parte frontal. Además no tiene números en su parte frontal.

    Vendrá en dos versiones, la Standard, que es completamente oscura, y la Premium que emitirá un pequeño brillo cuando hagas un pago. Sin embargo no incluirá RGB, cómo si hiciera falta.

    La tarjeta de crédito será ofrecida por Razer Fintech, la rama tecnológica de Razer, y reembolsará el 1% en compras seleccionadas, y el 5% en todas las compras realizadas en la tienda en línea de Razer. Además contará con un sistema de recompensas exclusivo, que podrá regalar accesorios para tu PC, entre otras cosas.

    “Obtén acceso a un sistema de recompensas ‘gamificado’ por medio de la app Razer Pay, donde a diferencia de los tradicionales programas de lealtad de una tarjeta, los usuarios navegan en una experiencia complemente personalizada. Asimismo obtendrán puntos y podrán intercambiarlos por recompensas basados en transacciones diarias.”

    Pero no te emociones todavía. El servicio todavía ni siquiera está disponible en nuestro continente, aunque podría llegar en un futuro.

    Por ahora la tarjeta de crédito de Razer y Visa se ofrecerá en Singapur. Esto como parte de la beta, antes de que se lance en otras partes del mundo.

    Fuente: PC Gamer

    Nuestras redes: