• octubre 7, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Pavimentación del Boulevard Azteca un sueño que se está haciendo realidad; Sergio Guzmán Ricárdez

    El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través del departamento de Obras Publicas continúa con los trabajos de rehabilitación del circuito que abarca la prolongación del Boulevard Azteca, el cuál va desde la calle Maya hasta la calle Mulato de la Colonia el Bosque Segunda Sección.

    Este martes se inició con la pavimentación a base de concreto hidráulico de dicho lugar que tendrá una distancia de más de 700 metros lineales, con lo cual se beneficiará a cientos de familias hidrómilas que durante años solicitaron esta obra sin tener la fortuna de ser escuchados por las anteriores administraciones.

    En este sentido, Guzmán Ricárdez comentó que este proyecto es un gran logro para la administración que encabeza, puesto que a causa de que ya aparecía como pavimentada se presentaron algunas dificultades para poder llevarla a cabo.

    “Este circuito por muchos años había estado abandonado debido a diversas cuestiones, el día de hoy estamos cumpliendo nuestro compromiso, la pavimentación de la prolongación del Boulevard Azteca es un sueño que se haciendo realidad y así continuaremos atendiendo a los sectores más olvidados” sentenció el presidente municipal.

    Cabe destacar que esta obra fue esperada por mucho tiempo por los vecinos, quienes muy pronto podrán gozar de calles dignas en las cuales puedan circular diariamente.

    Nuestras redes: