• octubre 9, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Reportan supuesto OVNI en Coahuila.

    Los vecinos afirman haber visto un OVNI que dejó una estela de humo a su paso

    Residentes de la Villa de Agujita, en el municipio de Sabinas Coahuila, afirman haber visto un objeto volador no identificado (OVNI) el pasado jueves 8 de octubre alrededor de las 19:40 horas.

    A través de Twitter, los vecinos compartieron fotos del supuesto OVNI, así como de la estela de humo negro que dejó a su paso y que en un principio los hizo los hizo pensar que se trataba de pólvora encendida.

    El caso recordó al reciente meteorito que cayó en Ciudad Victoria, Tamaulipas y que cruzó el cielo de Monterrey alrededor de las 23:00 horas. Habitantes dela Zonza Metropolitana de Monterrey como García, Guadalupe y San Nicolás de los Garza pudieron apreciarlo y compartir fotos y videos en redes sociales.

    De hecho, posteriormente los vecinos más cercanos vendieron a través de Market Place fragmentos del meteorito, aunque el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Victoria, Julio César Cantú Moreno, confirmara que sólo se recuperaron dos rocas que serán enviadas a especialistas en la materia para determinar si son reales. 

    Nuestras redes: