• octubre 20, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    LA HISTORIA DETRÁS DE LA NIÑA QUE SOPLÓ LA VELA DEL PASTEL DE CUMPLEAÑOS.

    Esta niña arruinó el cumpleaños de una pequeñita de tres años quien no pudo evitar llorar al ver cómo le robaron la fiesta y su deseo de cumpleaños.

    En el mundo hay dos tipos de personas, las que celebran su cumpleaños de una forma tranquila y las de playera de rayas que arruinan el pastel soplándole a la velita.

    Nos referimos al video que recientemente se hizo viral y que mostró cómo una niña de aproximadamente cinco años, arruinó el cumpleaños de otra al momento de soplarle al pastel.

    Memes azotaron las redes sociales. A la pequeña traviesa la compararon con Ivana Malacopa, Teresa y hasta con el 2020. Y es que su forma de reaccionar luego de que la cumpleañera, enojada, la jalara de los pelos, causó gracia y admiración por aguantarse y seguir disfrutando de su maldad. 

    Pero ¿quienes son estas pequeñas? Aunque ciertamente no sabemos sus nombres, se ha revelado que ambas son hermanas y que por esa razón podría existir esa enemistad llena de confianza.

    Las niñas son originarias de Brasil y en pocas horas de haberse subido el video, ya se ha reproducido en todas las redes sociales y ha alcanzado cientos de miles de likes y comentarios.

    Nuestras redes: