• octubre 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    El final de una gran saga, Fast & furious termina con la 11 entrega.

    Según información confiable de parte de Hollywood, Rápidos y furiosos 11 será la entrega final de la gran saga de automóviles.

    Aunque muchos creen imposible qué Rapidos y furiosos vaya a tener un final pronto, según la información revelada por Hollywood, la famosa saga podría terminar en su entrega número 11.

    Así es, una de las más grandes franquicias del cine está por llegar a su fin, pero hasta su onceava película, por lo que es muy probable que Universal Pictures está preparando algo bastante grande para finalizar lo que parecía ser una interminable mina de oro, protagonizada por Vin Diesel y su equipo de corredores e ingenieros.

    Pero parece que habrá mucho más Rápidos y Furiosos porque podrían lanzar más Spin offs, como lo fue el de Hobbs & Shaw, que aunque no tocaba la historia principal tuvo bastante éxito y buen recibimiento por parte de los fans.

    También te puede interesar: Se estrenarán 007 y Rápidos y Furiosos hasta 2021 ¡Un retraso más!

    Según la información se dice que el final estará dividido en dos partes, por lo que en la película número 10 se plantearía el problema final y para la once se solucionaría, teniendo así el gran final de la historia principal que nos ha acompañado ya por muchos años y harán bajando el telón de una espléndida manera, seguramente.

    Las películas serán dirigidas por Justin Lin, quien participó anteriormente la franquicia siendo director de la primera la de Tokio, la número 6 y de la nueve, la cual se estrenará este 2021.

    Aunque ya muchos esperaban esta entrega número 9 para 2020, tuvo que ser retrasada por la situación mundial en la que el v1rus arruinó los planes de muchas producciones de toda la industria cinematográfica, por lo que finalmente llegará en mayo de 2021, esperando que el mundo ya se encuentre más tranquilo para entonces y los cines puedan regresar a ser lo que eran o al menos lo más parecido posible y que exista alguna vacuna que permita la rehabilitación al 100% de estos establecimientos de entretenimiento.

    También existió otro detalle que hizo el retraso fuera inminente, pues y Universal Pictures tenía otras producciones en pausa, por lo que al retomarlas tuvo que hacer un calendario que se volvió algo apretado y movió mucho más la fecha para Rapidos y Furiosos 9.

    Fast & Furious se ha convertido en una de las sagas más exitosas en la historia para la casa productora, de hecho según los datos the Hollywood Reporter todas las películas de la saga han logrado producir más de 5,890 millones de dólares en todo el mundo, por lo que es casi seguro que no pararán de producir los espinos para continuar con esos éxitos asegurados en la taquilla y por supuesto la posibilidad de abrir una nueva historia.

    De hecho se ha comentado y se ha pensado producir alguna que otra serie para las plataformas de streaming en donde todos esperamos ver a Vin Diesel apareciendo, sin embargo, sólo lo podrá decir el tiempo, ya que nada de esto está confirmado aunque sea unas excelentes ideas para lo que podría ser el futuro de la franquicia.

    Un dato muy curioso sobre el protagonista es que Vin Diesel recientemente lanzó un nuevo tema de música electrónica en colaboración con Kygo. Para promocionar y estrenar la canción, Vin apareció en “The Kelly Clarkson Show”, con un vídeo desde un estudio de grabación, “Tengo la bendición de que en un año en el que normalmente estaría en el set de una película, como saben, eso no es posible, he tenido otra salida creativa… otra forma de mostrarles o compartir con ustedes mi corazón”, dijo el reconocido actor.

    Nuestras redes: