• octubre 22, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Con la colaboración de Bachoco apoyamos a población vulnerable: Alcalde

    La empresa socialmente responsable sigue contribuyendo a través de su Programa “Apoyo con Corazón” a brindar atención a los que menos tienen durante esta pandemia.
    Se armaron kits de pollo y verduras para ser distribuidos en diversas colonias y zonas vulnerables de la ciudad.
    Policía Naval, Sistema DIF Municipal y personal de todas las áreas del Ayuntamiento tienen una gran participación en la entrega de esta ayuda humanitaria.

    En las instalaciones de la Expo Feria, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo recibió de parte de la empresa socialmente responsable Bachoco 3 toneladas de pollo, que junto con kits de verduras fueron repartidos en diversas colonias de la ciudad.

    Habitantes de la Divina Providencia, Santa María, Paso a Desnivel, Brisas del Golfo, San Silverio, Peloteros, Lomas de Barrillas, Adolfo López Mateos, Solidaridad, Empleados Municipales, Ejidal, Coatzacoalcos y zonas vulnerables fueron beneficiados con esta ayuda humanitaria del Gobierno Municipal y la empresa Bachoco a través del Programa “Apoyo con Corazón”.

    En el evento de entrega, el Presidente Municipal estuvo acompañado por Lucila Aguilar Manjarrez, presidenta del DIF; Monserrat Velasco Álvarez, Gestora de Servicios y Beneficios de la empresa y Jair Romero Girón, Jefe de Recursos Humanos de Bachoco, quien señaló que por medio de esta iniciativa se continúa privilegiando a la población vulnerable de Coatzacoalcos.

    Por su parte, Carranza Rosaldo les dijo que, por segunda ocasión durante esta pandemia, agradecía al grupo Bachoco por brindar esta contribución de corazón a los ciudadanos más necesitados.

    Igualmente agradeció al personal de diversas áreas del Ayuntamiento, como a los colaboradores del DIF Municipal y a los elementos de la Policía Naval, los cuales tienen una participación muy importante en la distribución de estas 3 toneladas de ayuda humanitaria.

    “Sabemos que esta ayuda sólo es un paliativo, que hay muchísimas necesidades, pero agradecemos a todas las empresas socialmente responsables que se han sumado para dar apoyo a las personas que más lo necesitan”, finalizó el munícipe porteño.

    Nuestras redes: