• octubre 23, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Se continúan certificando negocios que cumplen con protocolos sanitarios en Agua Dulce

    Con la finalidad de velar por la salud de los hidrómilos, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través de Dirección de Salud y en coordinación con el área de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria N. 11, la mañana de este viernes abrió un módulo en el parque “Libertad” en el cual certificaron negocios mediante códigos QR que avala el implemento de medidas preventivas ante la presente contingencia sanitaria por COVID-19.

    El objetivo de estos trabajos es que todo tipo de comercio continúe con su reactivación económica en el municipio de manera responsable, al ser estos sitios lugares con mayor afluencia de personas; de esta manera los clientes tendrán la oportunidad de asegurarse que están en un establecimiento libre de virus.

    Es importante mencionar que durante el evento personal de salud se encargo de explicar la importancia que tiene mantener su área de trabajo limpio además de implementar el uso de equipo de sanitización en la entrada de los locales, tal es el caso del de gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, mantener una sana distancia, por mencionar algunos.

    Cabe destacar que esta actividad se realizó de manera gratuita en apoyo a la ciudadanía que se le dificulte activar su código QR de manera online o no cuente con los medios necesarios para adquirirlo.

    Por otra parte, se exhorta a todos los dueños de establecimientos que no haya asistido al módulo para obtener su certificado, ingresar desde su computadora o teléfono celular al enlace https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/ para realizar el trámite mediante una autoevaluación dispuesta por la Secretaria de Salud.

    Nuestras redes: